-->

martes, 22 de septiembre de 2015

7 de octubre: Ciudades que crean y atraen talento innovador y emprendedor, programas y proyectos

Con motivo de la I Conferencia Iberoamericana de ciudades del conocimiento, innovadoras y emprendedoras, organizada por el Gobierno del Estado de Hidalgo, en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional y RedEmprendia, el próximo Foro organizado desde el Programa Gestión Tecnológica de la Universidad de Antioquia donde opera la oficina técnica de la RedEmprendia en Colombia, abordará el reto que enfrentan las ciudades y organizaciones para crear, retener y atraer talento innovador y emprendedor que les permita obtener ventajas competitivas en un entorno cada vez más global y complejo.

Contaremos con la participación de Eran Shavit de Israel, quien es director general de la Aceleradora de Negocios Idateam y participante activo en la Organización Israelí de Publicidad Privada; emisario en México de la Agencia Judía de Israel y Oficial de Inteligencia en el sector de emergencia de la Fuerza Aérea.

También hará parte del Foro el director general del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo, José Alonso Huerta Cruz, quien contará a los asistentes su experiencia en la Secretaría de Contraloría, Oficina de Modernización e Innovación Gubernamental y Secretaría de Desarrollo Económico de México. 

La moderación del Foro estará a cargo de Diego Luis Orozco Gil, líder del Área de Aceleración de Empresas de la Unidad Operativa de RedEmprendia, en Santiago de Compostela – España, con una experiencia de más de 10 años en emprendimiento empresarial en proyectos de preincubación, incubación y aceleración.

El Foro RedEmprendia se llevará a cabo el día 7 de octubre de 8 a 10 a.m. (hora de Colombia y México Centro; 2 a 4 p.m. en España). La participación puede ser de forma presencial en Medellín o virtual a través de videoconferencia o streaming.

La inscripción al Foro RedEmprendia es gratuita y puede realizarse de en línea a través del siguiente formulario.