-->

RedEmprendia

RedEmprendia es la Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de Empresas. Desde 2008, se centra en promover la transferencia de conocimiento y desarrollo tecnológico, la innovación y el empredimiento responsable, aundando el esfuerzo de una veintena de las Universidades más relevantes del espacio iberoamericano del conocimiento, junto a dos socios institucionales.  

Esta red de ecosistemas de empredimiento cuenta con una importante implantación internacional y engloba recursos de I+D, expertos en transferencia de conocimiento y emprendimiento, infraestructuras de incubación y aceleración empresarial y parques científicos y tecnológicos, como apuesta por una “Universidad Emprendedora” y un rol activo en la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.



RedEmprendia cuenta con el apoyo del Banco Santander, entidad financiera comprometida con el desarrollo de las universidades, sus responsabilidades y sus proyectos, a través de la propia entidad y de uno de sus proyectos universitarios más singulares: Universia.

Conoce a sus miembros: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario