-->

jueves, 13 de junio de 2013

Conozca cómo participar en las sesiones del #ForoRedEmprendia

Las instituciones promotoras del II Foro RedEmprendia le invitan a participar activamente en esta nueva edición, que prepara un conjunto de videoconferencias abiertas a la participación de emprendedores, empresarios, expertos e investigadores de toda Iberoamérica.

Conozca cómo participar a través del siguiente vídeo:


¿Qué es el Foro RedEmprendia?

El Foro RedEmprendia es un espacio de encuentro en la Red para el intercambio de buenas prácticas, experiencias y conocimientos sobre tres temáticas principales: la transferencia de resultados de I+D, la innovación y el emprendimiento empresarial, especialmente el que se promueve y desarrolla desde el ámbito universitario.

¿A quién se dirige?

Las videoconferencias están abiertas a la participación de Emprendedores, Empresarios, Expertos e Investigadores de toda Iberoamérica.

¿Cuál es la agenda?

Se van a celebrar seis videoconferencias en los próximos meses, con una frecuencia mensual. Comienzan el 19 de junio y finalizarán el 21 de noviembre de 2013. 
Consulte y descargue la agenda del foro aquí

¿Cómo puede participar? 


En esta nueva edición, hemos habilitado diversas modalidades de participación para que emprendedores, empresas e instituciones puedan participar activamente en el II Foro RedEmprendia.

Estas modalidades de participación son:

  • Participación interactiva en las videoconferencias: conectándose en directo para seguir el evento y participar en él; habilitando incluso, si es posible, espacios físicos en su organización para que su comunidad de interés pueda participar en directo en el evento. Para ello, han de enviar por e-mail la dirección IP necesaria para la conexión a foro@redemprendia.org, y le sumaremos como participantes en este blog. 
  • Seguimiento por streaming de las videoconferencias desde cualquier lugar: para cada edición habilitaremos una sala de transmisión en directo a través de RENATA, abierta a todos los usuarios interesados en seguir cada sesión. 
  • Participación en “Zona abierta: foro, alojado en este blog, desde el que proponer preguntas y consultas dirigidas a los ponentes, antes y después de cada sesión, para servir de ayuda a alumnos, empresarios, emprendedores, investigadores y gestores en sus proyectos. Está abierto a cualquier usuario interesado. 

¿Más información?

Recuerde que, como siempre, a través de este blog podrá conocer todos los detalles de las sesiones programadas: actualidad, agenda, ponentes, experiencias compartidas, sesiones en directo, materiales, noticias, vídeos, etc., así como el conjunto de universidades partícipes de la actividad.

Para cualquier otra consulta y sugerencias, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: foro@redemprendia.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario