-->

martes, 9 de julio de 2013

Consulta los materiales de la Sesión 1: Buenas prácticas para mejorar la productividad de las pymes

El pasado 19 de junio se impartió la primera sesión de esta nueva edición del Foro RedEmprendia. Ésta contó con la participación del ingeniero Omar Vélez Garcés, que impartió la videoconferencia titulada "Fortalecimiento de los procesos de productividad operacional en pymes a través de buenas prácticas"

Les compartimos el vídeo y la presentación de la sesión. Ésta se desarrolló en dos partes: una primera con la ponencia del Ingeniero Omar Vélez, y una segunda a modo de debate entre todos los asistentes a partir del minuto 48:10" del vídeo.

Foro RedEmprendia 2013 - Sesión 1: Ingeniero Omar Vélez Garcés (YouTube / Vimeo)

Consulte la presentación utilizada por el Ingeniero Omar Vélez Garcés para la sesión: 

En ella, el ingeniero Omar Vélez Garcés presentó el Programa Enplanta y explicó los diferentes procesos y buenas prácticas con los que están trabajando desde éste para transformar, desde sus empresas, el sistema productivo de Medellín (Colombia).

El Programa Enplanta se centra en pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero de la ciudad, con las que trabajan para mejorar la rentabilidad y reducir costes. Impulsar la innovación y el uso de tecnologías, pero también mejorar el trabajo en equipo y la capacitación de empleados y emprendedores son algunas de las claves que, para Omar Vélez, pueden ayudar a reducir la 'brecha' que existe entre las pymes colombianas y las empresas "de clase mundial".

La próxima sesión del Foro RedEmprendia se prepara para el 24 de julio de 2013. En breve, les compartiremos toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario