-->

miércoles, 5 de noviembre de 2014

12 de noviembre: Foro RedEmprendia Iniciativas de país y de región que promueven la transferencia y comercialización de tecnologías: caso Modelo Regional de Tecnología

En el foro RedEmprendia de noviembre, estarás invitado a conocer una iniciativa que cuenta con el apoyo de instituciones de Antioquia y Colombia, como Ruta N y Colciencias (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación), el liderazgo de Tecnnova y la participación de universidades, empresas y agentes articuladores de la región, y que tiene como objetivo promover la comercialización y apropiación de tecnologías.

Nuestras invitadas para esta ocasión serán:
  • Claudia Marcela Montoya, Directora Transferencia y Comercialización en Corporación Tecnnova. Ingeniera Industrial, Especialista en Gerencia de la Tecnología y Magíster en Administración con énfasis en Innovación. Experiencia en Gestión de la innovación, transferencia de conocimiento, formulación de proyectos que promueven las actividades de ciencia, tecnología e innovación, el diseño e implementación de estrategias para la promoción y aceleración de emprendimientos de alto impacto; docencia e investigación.
  • Paola Cristina Giraldo Osorio, Profesional Transferencia y Comercialización en Corporación Tecnnova, Administradora de Empresas, Magister en Administración con énfasis en finanzas. Experiencia en gestión tecnológica, emprendimiento, dirección y gestión de proyectos, docencia, asesoría y consultoría.

El Foro RedEmprendia se llevará a cabo el día 12 de noviembre de 8 a 10 a.m. (hora de Colombia; 2 a 4 p.m. en España). La participación puede ser de forma presencial en Medellín o virtual a través de videoconferencia o streaming.

La inscripción al Foro RedEmprendia es gratuita y puede realizarse de forma online a través del siguiente formulario. Mediante el correo electrónico, recibirás mayor información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario