-->

jueves, 8 de octubre de 2015

14 de octubre: La Ciudad del Conocimiento: el desafío de construir una ciudad emprendedora, innovadora, atractiva y competitiva

En el próximo Foro RedEmprendia seguiremos abordando las ciudades del conocimiento, en esta oportunidad analizaremos experiencias de ciudades colombianas y españolas que han avanzado en la construcción de urbes emprendedoras, innovadoras, atractivas y competitivas.

Contaremos con la participación de los ponentes:

Elkin Echeverry García (Colombia): Emprendedor serial y empresario con más de 25 años de experiencia en innovación. Gerente inteligencia y planeación CTi en Ruta N Medellín,. Miembro de varias juntas directivas en empresas de tecnología; Gerente Plan Ciencia, Tecnología e innovación de Medellín.

Josep M. Piqué (España): Presidente ejecutivo en La Salle Technova Barcelona, Vicepresidente de la Intenational Association of Science Parks and Areas of Innovation y de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España.

Moderador - Diego Luis Orozco Gil (España): líder del Área de Aceleración de Empresas de la Unidad Operativa de RedEmprendia, en Santiago de Compostela – España, con una experiencia de más de 10 años en emprendimiento empresarial en proyectos de preincubación, incubación y aceleración.

El Foro RedEmprendia se llevará a cabo el día 14 de octubre de 8 a 10 a.m. (hora de Colombia y México Centro; 3 a 5 p.m. en España). La participación puede ser de forma presencial en Medellín o virtual a través de videoconferencia o streaming.

La inscripción al Foro RedEmprendia es gratuita y puede realizarse de en línea a través del siguiente formulario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario